D. Ernesto Hinojal - Escuela Chicote
  • Le encontrarás en el curso: Catering y banqueting

    Más de 25 años de profesión desde que salí de la Escuela de Hostelería de Madrid (Promoción de Pedro Olmedo).

    Tras varios restaurantes sin relevancia y curtiéndome en la profesión tuve la suerte de ir a parar a Cabo Mayor con Pedro Larumbe y Javier Sierra, en la partida de banquetes y de la tienda de comida “take away”, de las primeras que se daban en Madrid de alta gama.

    De ahí, pase al sector del catering en el grupo Paradis de la mano de Joaquín Felipe, donde viví de primera mano toda la organización del mundo de los eventos.

    Junto con Joaquín, pase por los fogones del Restaurante el Chaflan, merecedor de una estrella Michelin, para volver al grupo Paradis, ya al cargo de las cocinas como Chef Ejecutivo y director del centro de producción en Madrid.

    Después di el salto al mundo de los hoteles. Pasando por llevar el Hotel Bauza y De las Letras del grupo Habitat como responsable de restauración, llevando la gestión de ese departamento en los dos hoteles.

    Dando un salto más, pase por los fogones como Chef ejecutivo del Hotel Sheraton Madrid Mirasierra*****, haciéndome cargo de todos los departamentos incluyendo Banquetes y catering.

    Actualmente soy propietario del catering Privatechef, donde realizamos todo tipo de eventos para empresas y particulares.

    Llévame a su curso

¿Tienes dudas?

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Inscripciones abiertas a partir del 2 de Marzo

x