D. Felix Soriano Escribano - Escuela Chicote
  • Le encontrarás en el curso: Fotografía gastronómica. Desde la cámara del móvil hasta las grandes cámaras réflex.

    Comenzó en el mundo de la fotografía como aficionado a los 16 años, participando en concursos y exposiciones, afiliándose a la Real Sociedad Fotográfica y desarrollando sus primeros trabajos profesionales.

    Fotógrafo publicitario y Gastronómico autodidacta (de los llamados de autor), es especialista en fotografía de interiores, gastronomía, alimentación y turismo. Desde 1991 es el director de fotografía del grupo editorial Encuentros Gastronómicos editores de las revistas , Gustas, Fogones, La Cazuela, La Cazuela Profesional y diferentes guías y anuarios . Colabora con otras revistas y diarios de difusión nacional además de numerosos libros de cocina y alimentación, 4 volúmenes de Nuestra mejor Gastronomía, Del campo a la mesa, El libro del huevo, Mejor comer bien que hacer dieta, La Casquería, El azafrán de la Mancha, Cereales y desayunos, Comer en casa como en un restaurante, Cocina para cualquier ocasión, 50 maneras de comer hamburguesas, Coque una historia que contar, el chiringuito de Pepe, etc.

    Ha recibido varios premios y galardones por sus trabajos, entre los que destacan el premio nacional de fotografía Alimentos de España 2002 y 2005, al mejor reportaje fotográfico del año, El Gourmand World Cookbook Awards en 2008 Y 2009 por el libro, España y sus quesos y El gran libro del huevo, el premio internacional de fotografía Reanult Europa 1994. Premio nacional de fotografía Foto Art Cep D´OR 1997 Y 2000 y el premio de honor del XII Concurso de fotografía Arrigorriaga ciudad de Bilbao.

    Llévame a su curso

¿Tienes dudas?

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Inscripciones abiertas a partir del 2 de Marzo

x