D. Julián Almaraz - Escuela Chicote
  • Le encontrarás en el curso: Gestión de hoteles Boutique.

    Estudié Derecho en la Universidad de Salamanca, realizando un curso con una beca Sócrates en La Humboldt Universität de Berlín aunque, desde el principio, orienté mi carrera profesional al mundo de la empresa y en especial al sector de la hospitalidad.

    Siempre me fascinó este mundo y quise aprender el negocio desde abajo, con programas de formación en todos los departamentos en diferentes hoteles en España, Alemania y Austria en cadena como Hilton o AC Hoteles durante 2002 y 2003.

    Tras esto, me incorporé en 2004 como jefe de recepción en un Small Luxury hotel en Tarragona donde estuve un año para trabajar después con T3 hotels, donde he desarrollado diferentes tareas de consultoría en posicionamiento hotelero, estudios de mercado y viabilidad así como búsqueda de financiación y expansión de la cadena.

    Especialmente interesante fue participar en el asesoramiento a dos propiedades en la negociación de los dos primeros contratos de franquicia que la cadena internacional Hilton firmó en España.

    Desde 2006 gestiono también el hotel Rector de Salamanca en régimen de alquiler, con un interesante trabajo de reposicionamiento que ha situado al hotel con una magnifica reputación en el panorama de los hoteles boutique de España. Siempre con la idea de la formación continua en mente, hace 3 años cursé un posgrado especializado en turismo en el Instituto de Empresa. En la actualidad compagino la gestión de mi hotel con actividades de consultoría y docencia.

    Llévame a su curso

¿Tienes dudas?

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Inscripciones abiertas a partir del 2 de Marzo

x