D. Miguel Pérez Muñoz - Escuela Chicote
  • Le encontrarás en el curso: Coctelería clásica y contemporánea. Historia, procedimientos y formulación. Nuevas tendencias y aplicaciones.

    Después de más de una década de relación con el mundo del bar, ha destacado siempre por su personal e impecable estilo y por ejecutar siempre los más alto estándares de servicio en todos sus establecimientos, caracterizando su trayectoria por recrear siempre experiencias únicas e irrepetibles para sus invitados, haciéndoles entrar en universos especiales y haciéndoles experimentar sensaciones mucho más allá del mero hecho de tomar un trago. Después de su paso por diferentes barras de la capital, destaca su paso como Head Bartender por "Chicote", una de las coctelerías más emblemáticas de España, volviendo a dar a esta, durante su estancia, el estilo y glamour de las décadas de Don Perico.

    Vinculado al resurgir de la coctelería y la cultura "Tiki" en los últimos años, es buen conocedor del mundo del ron. Es además experto en "Food Pairing" y su imagen está asociada también de forma muy activa a la corriente de la utilización de técnicas de cocina aplicadas a la coctelería, siendo reconocida su trayectoria por la importancia que da a la elaboración de sus propios ingredientes, haciendo una coctelería de autor muy personal. Co-Fundador de "Ver, Oir y Mezclar", una plataforma donde comparte su pasión por el mundo de los bares, creando y trasmitiendo una fuente informativa veraz y contrastada, no solo sobre coctelería, sino también sobre la cultura del bar. Blogger en "The Shaker and The Jigger”, magazine creado por y para bartenders. Después de su paso por “Costello Club”, una de las salas más emblemáticas de Madrid, en uno de sus proyectos más personales hasta la fecha, se dedica a impartir diferentes formaciones y compartir sus conocimientos sobre el mundo del bar en diferentes marcos y seminarios. Su última propuesta hasta la fecha "Columbus”, junto a los hermanos Sandoval en uno de los retos más importantes y apasionantes de su carrera...“Exploring the Origin of Taste”.

    Llévame a su curso

¿Tienes dudas?

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Inscripciones abiertas a partir del 2 de Marzo

x