D. Pedro Olmedo Franco - Escuela Chicote
  • Le encontrarás en los cursos: Los escandallos de cocina y sala y Gestión del negocio de la hostelería I y II

    Desde que decidió comenzar sus estudios en la Escuela Superior de Hostelería, este reconocido chef no ha podido dejar de crecer ni de aprender enseñando.

    Empezando su andadura en restaurantes tales como El Cenador de Salvador (una estrella Michelín), siguió escalando en la profesión hasta convertirse hoy en día en uno de los profesionales de la hostelería más reconocidos de España. Con perfil polivalente, Pedro Olmedo es hoy director de cocina, asesor gastronómico de numerosos establecimientos de hostelería y formador en distintos cursos especializados (Academia Gastronómica Mar de Alborán). Comenzando como tal en la dirección de cocina del restaurante Mar de Alborán en 1996 o del Hotel AC Santo Mauro en 2000, donde supervisó los restaurantes de toda su cadena en España, hoy Pedro ostenta la dirección de hostelería del Grupo Gran Madrid, tras su vasta experiencia en la gestión gastronómica de numerosos casinos de prestigio españoles.

    Su experiencia y profesionalidad han sido reconocidas con galardones tales como el de Campeón de Cocina de Madrid y Subcampeón de Cocina de España.

    Llévame al curso: "Los escandallos de cocina y sala" Llévame al curso: "Gestión del negocio de la hostelería I" Llévame al curso: "Gestión del negocio de la hostelería II"

¿Tienes dudas?

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Inscripciones abiertas a partir del 2 de Marzo

x