D. Sergio Martínez García - Escuela Chicote
  • Le encontrarás en los cursos: Los escandallos de cocina y sala y Gestión del negocio de la hostelería I y II

    Con 15 años empecé a cocinar en el Castillo de 1806, Aranjuez, junto al mandil de mi padre y me enamoré de esta profesión. Viendo que mi futuro residía en una cocina, decidí comenzar mi formación en la Escuela de Hostelería de la Casa de Campo, en donde me formé durante tres años en cocina, pastelería y panadería. Complemento mi formación en la escuela pasando por algún estrella Michelín como Coque y Bohío, así como con diversos cursos de ampliación de conocimientos, cocinas del mundo, gestión de negocios, cuentas de resultados, etc. Sigo complementando mis estudios con diferentes proyectos como Complejo La cigüeña o Grupo Bodas Reales.

    Vuelo a Miami a gestionar un restaurante de cocina española, Ideas Restaurant, y allí asesoro algún que otro proyecto durante un año. De vuelta a España me uno al proyecto de Finca La Montaña como Chef Ejecutivo, en donde desarrollo un trabajo de especialización en eventos privados, catering y gestión del negocio durante tres años, logrando situar la Finca como referente en Madrid en eventos privados.

    Con ganas de seguir creciendo profesionalmente, arranco junto a Nacho Chicharro el proyecto de Columbus - con 1 Sol Repsol - durante un año, en donde empecé a trabajar la cocina de alto nivel, con el objetivo de obtener una estrella Michelín.

    Actualmente soy copropietario de La Canica Madrid, La Canica de Infanta y Taberna & Media. En todos ellos compagino mi amor por la cocina con una gestión lógica, eficiente y rentable.

¿Tienes dudas?

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Inscripciones abiertas a partir del 2 de Marzo

x