Dña. Tania Prieto Vellisca - Escuela Chicote
  • La encontrarás en el curso: La imagen de marca en la hostelería.

    “Apasionada por el mundo de la creación estética y la comunicación en cualquiera de sus formas”.

    Comencé mis estudios de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Durante estos años, tuve la oportunidad de realizar intercambios académicos en Buenos Aires y Bruselas, pudiendo así obtener una visión global sobre la materia. Gracias a estas dos experiencias en universidades extranjeras, exploré en profundidad el mundo de la comunicación a través de las artes cinematográficas, el diseño editorial y la comunicación social, así como el ámbito creativo del marketing internacional.

    Durante mis estudios, colaboré como redactora durante dos veranos en la revista de decoración Nuevo Estilo, donde continué formándome y tuve la oportunidad de conocer el trabajo de los mejores interioristas españoles

    Fascinada desde siempre por el diseño, la moda y la belleza en todas sus expresiones, decidí unir mi carrera con mi verdadera pasión. Me especialicé en el estudio y la comunicación de marcas de moda y belleza, sobre todo, de lujo, a través del Máster de Comunicación de Moda y Belleza VOGUE, en la Universidad Carlos III de Madrid.

    Con este máster se cumplió mi gran sueño: trabajar en la casa de lujo por excelencia: CHANEL. Comencé mis prácticas en el departamento de Relaciones Públicas, donde conocí la magia de sus creaciones de moda. Posteriormente, me incorporé en la división de perfumes y belleza como Asistente de Trade Marketing, añadiendo una visión de mercado a mis competencias.

    Continuando en el sector de la belleza, comencé mi andadura en Elizabeth Arden, una marca norteamericana de alta cosmética, como Coordinadora de Trade Marketing. Allí puse en marcha varios proyectos relativos al CRM y la gestión del marketing en el punto de venta.

    Finalmente, volví a Chanel, para incorporarme como Coordinadora de Trade Marketing, donde continuo actualmente adaptando las exigencias de la marca al punto de venta.

    Llévame a su curso

¿Tienes dudas?

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Inscripciones abiertas a partir del 2 de Marzo

x